Domingo, 23 de septiembre del 2018 2,870 visitas hoy   |  6 conectados
Portal Araucano
24 horas de música


 

Por una deuda de dos mil pesos un hombre pierde la vida
Julio 03 de 2018 - 11:20 am

hombre es conducido por muerte de cliente tras riña


Las autoridades capturaron un hombre acusado de homicidio cerca las cuatro de la tarde de este lunes en el sector conocido como pescadito que es de alta afluencia durante los fines de semana por su venta de alcohol.

La información oficial de cuenta que el occiso identificado como Javier Libardo Teherán Gómez, de 49 años de edad, de ocupación electricista no se opuso al pago del dinero, quien le manifestó a la mesera que lo haría.

La víctima se levantó de la mesa, se dirigió al mostrador que lo terminó golpeando, situación que disgustó al propietario del establecimiento el cual fue identificado como Samuel González Vargas, de 45 años de edad, quien al parecer golpeó o empujó.

El altercado y el forcejeo llevó a que la víctima terminara cayendo de espalda, con tan mala suerte que recibió un fuerte golpe en la región occipital de la cabeza con una escalera de cemento, lo que lo llevó a la muerte.

Se dijo que la víctima, Javier Libardo Teherán Gómez, fue llevado de manera inmediata a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, pero llegó sin signos vitales, siendo declarado muerto por los médicos de turno del centro asistencial.
Minutos más tarde las autoridades capturaron al sujeto presunto responsable.

Por Portal Araucano
Medio de comunicación lider en el departamento de Arauca
     
Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2018
Teléfono: (7) 885 0000 | Móvil: 312 3386611
Portal Araucano ®