Inicio Noticias Guía Comercial Clasificados Galerías
Registra tu empresa
Inicia proceso de comercialización de venta directa del proyecto Ciudadela Comfiar
Junio 05 de 2017 - 06:04 pm
Vivienda
Luego de la Feria de Vivienda Comfiar, se dio inicio al proceso de comercialización y venta directa de los apartamentos de la Caja de Compensación.


En total el programa contempla la construcción de 540 apartamentos, proceso constructivo que ya se encuentra en ejecución y de acuerdo a lo proyectado en los próximos meses se estaría entregando la manzana número 3.

Al respecto la jefe de la Unidad de Vivienda, Gina Tocaría Sarmiento, recordó que el proyecto está dirigido a población afiliada y no afiliada a la Caja con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos las cuales accederán a un subsidio del Gobierno Nacional entre 17 y 20 millones de pesos.

A este beneficio para el cierre financiero deben contar con un crédito aprobado de 25 a 28 millones de pesos más el ahorro programado de 2 millones 500 mil pesos, cumpliendo así con los 48 millones de pesos que cuesta el apartamento.

Agregó además que a partir de la fecha se da inicio a la etapa de venta directa, donde las familias que deseen adquirir la solución habitacional a través de éste medio, tendrán que cancelar el valor total del inmueble sin derecho al subsidio, recursos que se pagan según se acuerde en la negociación.

Se anunció además que el proceso de comercialización y venta de los apartamentos Ciudadela Comfiar, continua en la sede administrativa de la Caja, en Los Araguatos Centro Recreacional donde está el apartamento modelo y los días sábados en el predio donde se vienen construyendo los apartamento en el barrio Mata de Venado.

Por Marcos Zuluaga Vargas
Director y Fundador
de Portal Araucano
     

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2017
Oficina Principal: Calle 30 No. 21 - 90 Barrio Los Libertadores
Teléfono: (7) 885 1493 | Móvil: 320 3670819
Portal Araucano ®