Domingo, 23 de septiembre del 2018 2,938 visitas hoy   |  1 conectados
Portal Araucano
24 horas de música


 

Estos serían los presuntos responsable del atentado contra policía en Arauca
Julio 04 de 2018 - 05:59 pm



Estos serían los presuntos responsable del atentado contra policía en Arauca

Como Dairon Eded Tajan Avilez de 22 años Natural de Fortul y Brayan Andrés Badillo Bayona, de 20 años de Tame Arauca, fueron identificado los dos Sujetos a los que las autoridades les encontró dos pistolas 9 milímetros una prieto Beretta y una Glok, proveedores para las mismas y dos celulares luego de una persecución tras la muerte de un uniformado de la Policía el día anterior en el municipio de Arauca barrio los fundadores.

Según fuentes, los sujetos pertenecíentes presuntamente a las red de apoyo al terrismo del eln, estarían cumpliendo la orden de perpetrar un plan pistola contra uniformados de la Policía en Arauca.

La pronta reacción de las autoridades logró que los sujetos luego de un intercambio de disparos con la policía fiscal y aduanera donde resultó herido otro policía., en su huida abandonarán una motocicleta de alto cilindraje de placas venezolana en que se movilizaban y se Internaran en la boscosa laguna del Barrio Flor de Mi llano, donde permanecieron por varias horas.

Según la comunidad; los dos Sujetos salieron de la laguna mojados y descalzos, pero por el cerco de las autoridades que mantenían los patrullajes ingresaron a un establecimiento donde pidieron dos cervezas. La actitud sospechosa llevó a que la misma comunidad alertar a la policía y al ejército que le seguían los pasos y lograrán capturarlos en el sector los mangos.
Los sujetos que fueron conducidos al hospital San Vicente de Arauca donde se realizaron diferentes exámenes y pruebas que servirán para demostrar que los sujetos sí habrían participado en el asesinato del policía quien fue acribillado de forma miserable y vil cuando se encontraba en us casa de habitación con su familia de civil y desarmado.

Las autoridades analizan los elementos encontrados que les permita mayor información y ubicación de los autores intelectuales del hecho.

Por Portal Araucano
Medio de comunicación lider en el departamento de Arauca
     
Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2018
Teléfono: (7) 885 0000 | Móvil: 312 3386611
Portal Araucano ®