Inicio Noticias Guía Comercial Clasificados Galerías
 
Registra tu empresa
Copetran anuncia suspensión de servicios por buses incendiados en Arauca
Marzo 16 de 2017 - 08:56 am
Conflicto
Luego de que el Eln incinerara varios vehículos de Copetran, la empresa de transportes determinó suspender el envío de los buses que llegan al departamento.


Juan Camilo Restrepo, jefe negociador del Gobierno nacional en el proceso de paz con el ELN, indicó a través de su cuenta en Twitter que las empresas de transporte anunciaron una suspensión de actividades en Arauca por incendio de buses por parte del ELN.

El jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con el ELN dejó claro que al cese al fuego y de hostilidades se llegará cuando dicha guerrilla comprenda que es desescalando el conflicto y respetando población civil.

"Hechos censurables como estos, así como voladuras del oleoducto, no forzarán un cese al fuego precipitado como pretende ELN", indicó Restrepo a través de Twitter.

Por último, Restrepo anunció que la intensificación del terrorismo ni amedrenta la mesa de Quito, ni facilita un pronto cese al fuego y de hostilidades como sería deseable.

Un medio nacional dio a conocer que tiene conocimiento de una carta que le fue enviada al gerente de Copetran firmada por el Eln, en la que declaran objetivo militar todos los bienes de la empresa por no pagar lo que el Eln llama una contribución económica que les exigían desde el 2016.

Por Marcos Zuluaga Vargas
Director y Fundador
de Portal Araucano
     

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2017
Oficina Principal: Calle 30 No. 21 - 90 Barrio Los Libertadores
Teléfono: (7) 885 1493 | Móvil: 320 3670819
Portal Araucano ®