Inicio Noticias Guía Comercial Clasificados Galerías
Registra tu empresa
Autoridades incrementaran el control sobre la carne de contrabando en Arauca
Mayo 12 de 2017 - 01:53 am
Contrabando
Los operativos contra el contrabando aumentaran y se procederá a decomisar los productos cárnicos y lácteos con el fin de frenar la comercialización y distribución ilegal.


El Alcalde de Arauca, presidió reunión con el comité de Inspección vigilancia y control de alimentos perecederos, para verificar las sanciones que se han hecho en el proceso de acabar con el contrabando de carnes y lácteos en el municipio de Arauca.

En el marco del encuentro se socializaron nuevas acciones para implementar en el mes de mayo. “Se va incrementar la vigilancia en algunos puntos críticos en el cual hay un aumento de contrabando de carne, queso e incluso de pollo, tenemos identificado a varios comercializadores que venden estos productos de manera ilegal, lo cual genera problemas a la economía del municipio de Arauca y a su vez a la salud de la población”, expresó el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Pinilla.

Se concluyó notificar de manera formal a todas las personas que en la actualidad comercialicen alimentos perecederos de contrabando, para que de forma inmediata concluyan la actividad en mención, seguidamente a todas aquellas que hagan caso omiso se procederá a decomisar los productos, puntualizó Pinilla.

Por Marcos Zuluaga Vargas
Director y Fundador
de Portal Araucano
     

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2017
Oficina Principal: Calle 30 No. 21 - 90 Barrio Los Libertadores
Teléfono: (7) 885 1493 | Móvil: 320 3670819
Portal Araucano ®