Inicio Noticias Guía Comercial Clasificados Galerías
Registra tu empresa
Alcaldía de Arauca y entidades bancarias entregan kits escolares en Monserrate
Febrero 05 de 2017 - 10:57 am
Educación
Más de 170 alumnos recibieron kits escolares para el inicio de sus clases. Esta gestión de la Alcaldía ha contado con el apoyo del BBVA, Bancolombia y Banco de Bogotá.


Las sonrisas en los rostros de lo estudiantes y de los docentes, fue el gesto de agradecimiento que el alcalde Socadagui Cermeño recibió ante las herramientas educativas, que ayudarán a mejorar la calidad educativa de los niños de esta zona rural del municipio capital.

Es así, como el burgomaestre manifestó que esta primera visita enriquece su labor como primera autoridad del municipio, ya que ha podido efectuar una de sus actividades más antiguas como político y es precisamente aportar a la educación de la niñez araucana.

Por su parte, el docente Rafael Díaz, Director del CEAR Monserrate, manifestó su gratitud ante esta acción social del alcalde Socadagui Cermeño, al tener en cuenta, que es una población vulnerable: “El problema que teníamos más grande era que los niños no estaban trayendo útiles, cayó a buena hora y sobretodo comenzando año; los niños se dieron el gusto de conocer al alcalde, y de entablar conversación con él”, expresó el docente Díaz.

La actividad, estuvo acompañada por la Secretaria de Educación, Ana María Castellanos, el Secretario de Gobierno, Carlos Pinilla, y la Policía Nacional.

Por Marcos Zuluaga Vargas
Director y Fundador
de Portal Araucano
     

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2017
Oficina Principal: Calle 30 No. 21 - 90 Barrio Los Libertadores
Teléfono: (7) 885 1493 | Móvil: 320 3670819
Portal Araucano ®