200 soldados disfrutaron de Jornada de fortalecimiento con música y humor
Octubre 02 de 2018 - 10:34 am

Con el fin de reconocer la labor y esfuerzo que realiza la Fuerza de Tarea Quirón se llevó a cabo actividades lúdicas recreativas, culturales y de bienestar a sus tropas.


Por más de cinco horas, los 200 uniformados disfrutaron de una jornada de fortalecimiento institucional que contó con un concierto de diferentes géneros musicales como el cantante vallenato Alex Sebastián Chinome más conocido como la “máscara” y la cantante de música ranchera Johanna Coronado Vargas, al mismo tiempo, los héroes multimisión disfrutaron del acompañamiento de humoristas de talla nacional como: Javier Chinome y Elver Castro Monsalve quienes amenizaron toda la jornada.

Los oficiales, suboficiales y soldados se deleitaron con concursos de bailes, canto y capacitaciones, lo cual les permite fortalecer la moral combativa, al tiempo que se les recuerda que son la piedra angular de la Institución, por lo que no se escatima en esfuerzo por brindarles bienestar.

Una vez más el Ejército Nacional trabaja por el progreso de sus tropas, valorando el esfuerzo y dedicación que hacen cada día por salvaguardar la integridad y seguridad de la población civil desde esta esquina de la Orinoquía colombiana.

Por Portal Araucano
Medio de comunicación lider en el departamento de Arauca