Inicio Noticias Guía Comercial Clasificados Galerías
 
Registra tu empresa
Campeonatos deportivos serán protagonistas en el municipio de Arauca
Febrero 05 de 2017 - 11:47 am
Deporte
Más de 700 deportistas en taekwondo, patinaje, atletismo, boxeo, fútbol y baloncesto, participan en el campeonato que busca promover y activar el deporte en Arauca.


El alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, continúa de la mano con el deporte, en esta oportunidad, brindó su apoyo para que el Segundo Binacional de Boxeo fuera una realidad; esta velada boxística, fue la encargada de engalanar la inauguración del proyecto Deporte Asociado en el Municipio de Arauca, que lidera la Secretaría de Educación Municipal.

Por tanto, explicó Ana María Castellanos, jefe de la dependencia educativa, que este proyecto en donde se impulsa tanto el deporte individual como asociado, se encuentran categorías como: taekwondo, patinaje, atletismo, boxeo, fútbol, fútbol de salón y baloncesto.

Por tanto, el experimentado entrenador profesional en boxeo, Nerio Galea, expresó su agradecimiento al burgomaestre Socadagui Cermeño, ante la puesta en marcha de campeonatos deportivos en la ciudad capital:

“Darle las gracias a nuestro alcalde Benjamín Socadagui Cermeño porque gracias a él se vienen realizando esta clase de eventos deportivos, y se que va a seguir apoyando, desde hace muchos años lo viene haciendo, apoyando la Liga de Boxeo y personalmente mi Escuela”, manifestó Galea.

El deporte asociado en este 2017, tuvo como primer protagonista al boxeo, con 12 flamantes espectáculos entre femeninos y masculinos, para el goce gratuito de las familias del municipio capital; y como si fuera poco, con la presentación estelar del mejor boxeador del departamento de Arauca, y Selección Colombia, Jogly Vargas.

Por Marcos Zuluaga Vargas
Director y Fundador
de Portal Araucano
     

Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2007 - 2017
Oficina Principal: Calle 30 No. 21 - 90 Barrio Los Libertadores
Teléfono: (7) 885 1493 | Móvil: 320 3670819
Portal Araucano ®